Soluciones ANTE covid-19

Conozca las soluciones que MIRAI 3D está trabajando para proteger a los profesionales de la salud y reducir el impacto del Coronavirus 2019 en todo el mundo.

Máscaras de protección personal

Junto con el Rotary Club y la Fundación Barceló, en colaboración con TRIDEO 3D, CaroCuore, BANDEX, Cotnyl y ENEL, fabricamos 1000 máscaras para donar al personal de salud de instituciones públicas y privadas de Argentina.

También proveemos a bancos, empresas de alimentos, textiles y de energía.

Cámaras anti-aerosol para intubación/extubación

Basándonos en el proyecto taiwanés "Aerosol Box", trabajamos junto con Uruguay Diseños SRL en la fabricación de esta cámara de acrílico que reduce la aerosolización a la hora de realizar maniobras para la vía aérea.

 

Entregamos más de 14 unidades a diferentes instituciones. 

Suscríbete para conocer nuestras acciones por #COVID19

Dispositivos abre-puertas no manuales

Rediseñamos y fabricamos dispositivos para evitar el uso de las manos al abrir o cerrar puertas. 

Esto es de gran utilidad para la reducción del contagio en áreas de alta circulación de personas. Donamos kits para equipar al menos 20 puertas a diferentes instituciones de salud.

(*) Imagen de referencia no propia.

Fabricación de hisopos para tests de diagnóstico

Replicando el gran trabajo de la empresa Formlabs y de University of South Florida, utilizamos nuestros equipos Form 2 y Form 3B para fabricar prototipos de hisopos nasofaríngeos.

En caso de ser necesario, tenemos la capacidad operativa para proveer una base de 3000 hisopos por semana.

(*) Imagen de referencia de la empresa Formlabs.

Adicionalmente a estas propuestas, MIRAI 3D continúa diseñando, desarrollando y manufacturando biomodelos 3D para planificación y simulación quirúrgica a partir de la impresión 3D de las imágenes médicas de cada paciente.​

© 2020 MIRAI 3D

Máscara de protección 6

Hospital Bocalandro